Diamond & Pearl es una de las generaciones más queridas por los fanáticos de Pokémon. Este par de juegos nos introdujo a la fría región de Sinnoh para vivir una de las aventuras más memorables dentro de la saga. No es casualidad que el fanático Shen YH creara obras de arte con los paisajes de Diamante y Perla.

El arte del taiwanés Shen YH se compone de hermosas pinceladas digitales que le dan vida a la región de Sinnoh. Fue hace unos meses cuando Nintendo anunció la llegada de los remake de la cuarta generación de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl.

Ahora, el artista Shen YH se viralizó por compartir su versión de los hechos ocurridos en los juegos de Nintendo DS. Podrás ver varias de las especies regionales de Sinnoh en el trabajo de este artista. También la mítica estatua de Palkia y Dialga en Ciudad Eterna.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl llegarán al Nintendo Switch a finales de 2021, puedes hacer la espera más corta con el arte de Shen YH.

pokemon-diamond-pearl-remake-arte-shen-yh-legends

pokemon-diamond-pearl-remake-arte-shen-yh-taiwan

pokemon-diamond-pearl-remake-arte-shen-yh

diamond-pearl-pokemon-arte-shen-yh

diamond-pearl-pokemon-arte-shen-yh

diamond-pearl-pokemon-arte-shen-yh

diamond-pearl-pokemon-arte-shen-yh

Por cierto, Pokémon Legends: Arceus también forma parte de los remakes de Diamante y Perla, nosotros tenemos una teoría al respecto que seguro encontrarás interesante: Una nueva teoría explica la presencia de Cyrus en Pokémon Legends: Arceus.

Imágenes vía Twitter.