El internet está lleno de grandes sorpresas, y es que a través de Reddit, aquel icónico foro, se dio a conocer que un usuario hizo una réplica exactita de Jubilife City, espacio que puede ser visto en el aclamado videojuego Pokémon Diamond & Pearl.

El usuario, el cual tiene como nombre u/pokecreation, se encargó de realizar con puro papel todos y cada uno de los rincones de esta ciudad de fantasía: las calles, los edificios, los personajes y hasta los arboles, teniendo un inmenso cuidado en la colocación de todos estos elementos.

Hasta el momento las imágenes tienen 249 comentarios y un sin fin de visualizaciones, siendo el tema principal a discutir en los comentarios el remake de Pokémon Diamond & Pearl, el cual 15 años después de su creación original será lanzado en el mes de noviembre para la Nintendo Switch.
reddit-replica-jubilife-city-pokemon-diamond-pearl-videojuego 1 reddit-replica-jubilife-city-pokemon-diamond-pearl-videojuego 3 reddit-replica-jubilife-city-pokemon-diamond-pearl-videojuego 2
Sobre el remake, la fecha de estreno está pactada para el 19 de noviembre, justo antes de que arranquen las épocas decembrinas y sea uno de los mayores regalos para los jugadores de videojuegos. Igual, se espera que con su llegada, la tan esperada actualización del Nintendo Switch esté más que lista.

El juego, como era de esperarse, nos llevará de nueva cuenta a la región de Sinnoh donde recolectaremos distintos Pokémon, combatiremos contra líderes de gimnasio, rivales específicos y donde se tratará de arruinar los planes del Equipo Galáctico.

Una nueva teoría explica la presencia de Cyrus en Pokémon Legends: Arceus

Crédito fotos: Reddit.