Nintendo y The Pokémon Company han confirmado la fecha de lanzamiento de los remakes de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl para Nintendo Switch.

Podrás conseguir ambos títulos a través un Double Pack por tan solo $119.99 USD, el cual vendrá en un estuche especial con los Pokémon Legendarios; Dialga y Palkia y tendremos el videojuego tanto en formato físico y como en digital. Si lo prefieres, puedes conseguirlos por separado por $59.99 USD.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl estarán disponibles a partir del 19 de Noviembre, ya puedes reservarlos a través de la tienda de Nintendo Switch. De momento, solo han dado estos datos, pues se espera que para el E3 2021 revelen el primer tráiler, así como los contenidos que vendrán en cada uno de los remakes.

A pesar de que los videojuegos de Pokémon siempre son un fuerte acierto para Nintendo, en esta ocasión han desatado controversia, ya que no muchos fans de la franquicia quedaron contentos con la estética y gráficas que podemos observar en las primeras imágenes. Esperemos que una vez se estrenen ambos títulos tengamos mejoras visuales.
pokemon-brilliant-diamond-shining-pearl-fecha-de-lanzamiento
Solo queda esperar al 19 de Noviembre para poder revivir estos asombrosos títulos, que cuando salieron en Nintendo DS, nos dieron horas de diversión y entretenimiento.

Imágenes vía Pokémon