Pokémon Company celebró primer el Día Internacional de Bidoof con un sinfín de eventos en el TCG, Pokémon Go y también en redes sociales. Pero tal vez la mayor celebración llegó vía YouTube cuando se anunció que se haría un anuncio especial por el #BidoofDay. ¿Qué obtuvimos? Un glorioso video del clásico Never Gonna Give You Up por Rick Astley.

Esta canción, que también ha sido parte de incontables memes, se encargó de darle cierre al primer Día Bidoof de la historia. En el nuevo video, se pueden ver varios de los momentos más recordados de Bidoof en el anime y también varios de sus usos en el videojuegos. Todo esto al ritmo de una nueva versión de Never Gonna Give You Up en la que se rinde honor al roedor dientón.

La letra de la canción hace homenaje a cómo es que Bidoof puede aparentar ser un Pokémon sin ninguna gracia ni poder pero, que a lo largo de los años, ha sido considerado como una de las especies más fuertes en los videojuegos. Basta recordar que este pequeño es capaz de aprender casi todos los HM de Diamond y Pearl.

pokemon-bidoof-dia-never-gonna-give-you-up-rick-astley

Te explicamos más a detalle el por qué la importancia de Bidoof en el mundo de Pokémon aquí:

1 de julio: Día Internacional del Pokémon Bidoof.

Mientras tanto, relájate, súbele el volúmen a tu computadora, tablet o smartphone y dale play a Never Gonna Give You Up de Rick Astley feat. Bidoof:

 

Imágenes vía YouTube.