Pokémon acaba de pegar justo en la nostalgia de millones alrededor del mundo anunciando el sorteo de una réplica de la bicicleta que podías obtener en las versiones Rojo y Azul. La nueva bicicleta muestra el diseño clásico que descubrimos por primera ocasión en la Ciudad Celeste de los primeros videojuegos de la franquicia: Red & Blue.

Bien recordarás que este item se encontraba a tu alcance al llegar a Cerulean City, una ciudad rodeada de lagos y ríos en la que podías enfrentarte por primera ocasión a Misty. Era en la tienda de bicicletas de la ciudad en la que podías hacerte de una Bike por 999,999 monedas. Claro, parte del truco era que el dueño de la tienda te regalaría este objeto más adelante en Rojo y Azul.

Ahora, Pokémon Company se encargó de crear una réplica de aquella bicicleta verde y se encargará de realizar un sorteo para que un afortunado en Japón se haga de esta legendaria bicicleta. Cabe destacar que la réplica incluye los característicos colores verde y amarillo de la Bike y además, varios detalles como el rostro de Pikachu en sus llantas.

pokemon-bicicleta-rojo-azul-real-red-blue

Sin duda, este objeto se convertirá en uno de los más cotizados dentro de la comunidad de coleccionistas de pokemones. Actualmente, la saga se encuentra en vísperas de recibir los remakes de Diamante y Perla, la cuarta generación de Pokémon. Por cierto, nosotros tenemos una teoría respecto a la trama del primer open world de la franquicia: Una nueva teoría explica la presencia de Cyrus en Pokémon Legends: Arceus.

pokemon-bicicleta-rojo-azul-real-red-blue

Imágenes vía pokemon.co