Como ya es habitual tuvimos una nueva edición de State of Play, evento orquestado por Sony en donde se revelan grandes noticias para los fanáticos de PlayStation. Sin embargo el evento en línea no cumplió con las expectativas de los seguidores, quienes terminaron molestos con la compañía.
Es bien sabido por la comunidad gamer que State of Play, en general, se encarga de hacer anuncios de títulos third-party, los cuales no acostumbran a ser juegos titánicos pero que sí emocionan a los jugadores de PlayStation 4 o PlayStation 5. Aunque en esta ocasión, los fanáticos se emocionaron de más.
Durante la transmisión de dicho evento todo giro en torno a videojuegos independientes, como era de esperarse. Algo que hizo enfadar a muchos jugadores, ya que se imaginaban algo completamente diferente, sobre todo por el cierre de año tan cerca.
Sin embargo sí hubo anuncios importantes, como un nuevo Star Ocean y más detalles de Little Devil Inside, algo que sí logro convencer a algunos fanáticos, pero en general se sentía la decepción principalmente en redes sociales, en donde los memes no tardaron en llegar a hacer lo suyo.
También te podría interesar: PlayStation PC: la nueva marca de Sony para llevar sus videojuegos a las computadoras
El sentir común de todos era que el evento únicamente fue puro relleno, y que a diferencia de años anteriores, el State of Play no tuvo que haberse realizado si no iban a tener anuncios trascendentales para el futuro de las consolas y de Sony en general. ¿Tú qué opinas?