PS Plus anunció los nuevos videojuegos que sus usuarios podrán descargar gratis durante el mes de agosto de 2021. Bueno, decir que Sony anunció estos títulos es mucho, más bien, un usuario de Reddit notó que PlayStation subió por error la lista de juegos gratis a su página. Como sabes, los usuarios con una cuenta activa de PS Plus para PS4 y PS5 podrán descargar los siguientes títulos:

Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts. Esta es la versión más intensa y bella de la saga que conocimos primero en iOS y que hasta ahora ha migrado a Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Tennis World Tour 2

El sucesor de Top Spin de Nacon fue estrenado en 2020 y nos cautivó con un esquema de controles súper realistas y varios modos en solitario y también multijugador. 38 tenistas reales de la ATP y WTA están presentes en este videojuego. Claro está, las leyendas Nadal y Federer también son parte de este juego para los amantes del tenis.

También te puede interesar: Los tenis Nike inspirados en PlayStation 5 saldrán este mes.

Hunter’s Arena Legends

Este intenso battle royale en tercera persona fue presentado en el último PlayStation State of Play transmitido por Sony en julio. El nuevo videojuego tiene de fecha de lanzamiento el próximo 3 de agosto y será este día cuando los usuarios con una cuenta activa de PS Plus podrán descargarlo totalmente gratis.

hunters-arena-legends-juegos-gratis-ps-plus-agosto-2021

Imágenes vía YouTube.