Uncharted 4 de Naughty Dog, uno de los juegos insignia de PlayStation, llegará a la PC según un nuevo anuncio por parte de Sony en su última conferencia de inversionistas. El juego dejará de ser exclusivo del PS4 y PS5 para inaugurar una nueva etapa en la que las grandes exclusivas del PlayStation 5 comenzarán a ser jugadas desde nuestras computadoras.

Esta última reunión de Sony con sus inversionistas llega en vísperas del E3 2021, uno de los más esperados de los últimos años debido a la falta de anuncios por causas pandémicas. Afortunadamente, ahora tenemos más claridad sobre el estado del PlayStation 5 y otra buena noticia comienza a circular a partir de esta reunión.

Resulta que Sony dejará de perder dinero por cada venta de PS5. Te ponemos en contexto, cuando esta consola fue lanzada a la venta, la empresa sabía que perdería dinero con cada una de las consolas que vendiera. Esto porque Sony tiene que pagar derechos por el uso de la marca 4K Ultra HD Blu-ray, mermando las ganancias por cada consola distribuida.

Ahora se sabe que junio será el mes en el que la venta de consolas PlayStation 5 comenzará a dejar ganancias.

playstation-4-5-uncharted-llegara-pc

Esto sólo significa que ahora que los juegos de PS4 y PS5 llegarán a la PC, las ganancias serán mucho mayores. Por cierto, parece que en la junta también se filtró el nombre de la nueva entrega de God of War Ragnarok. Habrá que esperar más sorpresas y anuncios en el E3 2021, ahora estamos un poco más preparados.

Imágenes vía Twitter.