Para muchos de nosotros, el Switch podría ser la mejor consola de Nintendo hasta ahora. Su portabilidad, la gran cantidad de juegos exclusivos Zelda BotW y Animal Crossing son algunas de las razones por las que esta consola brilla. Bueno, al menos para nosotros porque un niño se hizo viral después de que le dieron a elegir entre un Nintendo Switch o una pizza.

Así es, el niño eligió la pizza. No eres el único desconcertado con esta decisión ya que esta historia se convirtió en Trending Topic en Twitter y se viralizó a las pocas horas de haberse compartido. La encargada de compartir la extraña historia del niño y la pizza fue la madre de la desconcertada criatura.

La señora Heather es una habitante de Buffalo, Ohio y la madre del niño que se viralizó por haber elegido una pizza en lugar de un nuevo y flamante Nintendo Switch. Al parecer, este pequeño quedó tan obsesionado el sabor de la pizza que le pidió a su madre celebrar su cumpleaños probando las diferentes pizzas de su ciudad natal.

Lo asombroso del asunto es que su madre le dio a escoger entre comer pizza en Buffalo, Ohio y comprarle un nuevo Nintendo Switch de regalo. El niño eligió la pizza. A continuación el tweet que se hizo viral:

«Mi hijo cumplirá 10 años el mes que viene. Quería un Nintendo Switch e ir a Buffalo. Le dije que solo podíamos hacer una cosa. Preguntó que, si íbamos a Buffalo, podríamos probar diferentes pizzerías. Le dije que sí. Eligió ir a Buffalo a comer pizza.

Nintendo Switch Lite tiene una nueva variante azul eléctrico

pizza-nintendo-switch-nino-viral-twitter-eligio

Imágenes vía Pixabay.