Pokémon se adueñó de la impresora para cámara Instax Mini Link para conmemorar el lanzamiento de New Pokémon Snap. Fujifilm lanzó una adorable versión de la impresora de fotos con la silueta de Pikachu y sus característicos colores.

La impresora de fotos Instax Mini Link le permitirá a los fans de Pokémon el imprimir sus mejores Pokéshots en a través de una app para Android e iOS. Lo mejor del asunto es que no necesitarás una tarjeta de memoria para guardar tus fotos.

Esto porque el Nintendo Switch es el encargado de almacenar todas tus fotografías de New Pokémon Snap y generarles un código QR. La app de Android e iOS se encarga de escanear el código QR y mandar las fotos a la Instax Mini Link de Fujifilm para que puedas imprimir todas las Pokéshots que quieras.

Además, podrás imprimir también las capturas de pantalla de tus juegos de Nintendo Switch. Todo esto a partir de una sencilla conexión WiFi. Pronto se pondrán a la venta dos versiones de la edición de Pikachu de la Instax Mini Link.

pikachu-impresora-fujifilm-instax-new-pokemon-snap

La edición especial llegará a las tiendas durante su fecha de lanzamiento el 30 de abril. Podrás elegir entre un paquete de $99 dólares y $120 dólares. Este último bundle es el que incluye la funda de silicona con forma de Pikachu.

La Instax Mini Link de Fujifilm reemplazará a las Pokémon Snap Stations. Estas estaciones se colocaron en las sucursales de Blockbuster en los años 90 y permitían imprimir las fotos tomadas en el primer Pokémon Snap de Nintendo 64. Puedes darte una idea de lo que hablamos a continuación:

Imágenes vía Fujifilm.