Si lo tuyo es rebanar con estilo o el tiro con arco ultrarrápido, ¡tenemos una gran sorpresa para ti con la introducción de la clase Braver en Phantasy Star Online 2 New Genesis! Esta clase te permitirá usar una katana o el arco de fotones indistintamente, para adaptarte sobre la marcha a las cambiantes condiciones de la batalla.

Texto por Pamela Drillien

La habilidad de la clase Brave Combat es perfecta para el fragor de la batalla, ya que reduce el consumo de PP y aumenta la recuperación de PP al atacar durante un breve periodo de tiempo. Por lo que si un Bujin realmente te presiona, podrás activar la clase Brave Combat para asegurarte de tener todo para luchar.

Cada arma Braver tiene su propia colección de Photon Arts, o ataques, que se adaptan al estilo de Braver. El arco de fotones te permitirá usar acelerados fuegos artificiales que disparan un tiro explosivo contra un enemigo, bañando a los enemigos cercanos con una lluvia de flechas. Cuando se cargue, este Photon Art dará la opción de usar la táctica de largo alcance y rociará a todo lo que se encuentre en las inmediaciones de Braver con una mortífera lluvia de flechas.

phantasy-star-online-2-new-genesis-clase-braver-pso

La katana muestra el verdadero dominio de la espada de la clase Braver, ya que los ataques sucesivos con el mismo Photon Art desencadenan ligeras variaciones. Encadenar estos ataques dará como resultado un torbellino de destrucción mortal para los enemigos de ARKS. Un arte fotónico notable en su arsenal es Iris Gale, que rebana a los enemigos cercanos con una devastadora fuerza.

phantasy-star-online-2-new-genesis-clase-braver-pso

El árbol de habilidades de Braver está lleno de habilidades que mejoran aún más su ya mortal arsenal. Brave Combat te dará beneficios adicionales, como Brave Combat Final Bonus, que recupera tu HP y PP de acuerdo con tu recuento de golpes mientras la habilidad estaba activa. Con Tracer Arrow sumarás la capacidad de orientación a las flechas lanzadas con el ataque normal del arco de fotones y la katana Guard Counter desencadenará automáticamente un contraataque después de ejecutar un Perfect Guard con la Acción de Arma. Por último, la Habilidad Actitud intrépida te permite neutralizar los ataques frontales después de lanzar un Photon Art o un ataque normal y seguirá automáticamente con un contraataque.

El Braver mezcla de manera fluida las habilidades de ataque y defensa, aprovechando las oportunidades que brindan los ataques enemigos respondiendo implacablemente con una lluvia de espadas o flechas. ¡Esta acelerada y ágil clase llegó para ofrecerte un emocionante viaje a través de Phantasy Star Online 2 New Genesis! Encuéntralo en Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México.

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.