¡Es oficial! Atlus anunció que ya se encuentra en desarrollo Persona 6. Así es, fue a través de un anuncio en la página de reclutamiento del estudio que se dio a conocer que el desarrollo del nuevo videojuego ya comenzó y de hecho, Atlus está contratando personal que le ayude a completar esta nueva experiencia. Todo con tal de cumplir nuestras expectativas.

Hay que tomar en cuenta que el desarrollo de Persona 6 se encuentra en una etapa inicial, por lo que podría pasar algún tiempo sin que tengamos noticias al respecto de esta lanzamiento. Lo que es una gran noticia es que el mismo director de Atlus haya confirmado la noticia. Naoto Hiraoka incluso reveló nuevos detalles del videojuego:

“Debido al enorme apoyo que hemos recibido por Persona 5, tenemos esta sensación de logro y satisfacción. Pero no podemos detenernos ahí. Cuando hicimos Persona 4, nos sentíamos presionados porque debía superar a Persona 3. Ahora, tenemos que hacer el 6 supere en todos los sentidos al 5. Sin embargo, superar al 5 será difícil con el personal actual. Quiero superar este límite con todos que se unan a nosotros durante este reclutamiento. El lugar de trabajo es ideal para quienes busquen un desafío creativo».

persona-6-confirmado-atlus-nuevo-juego

Como bien dice Naoto Hiraoka, las expectativas son extremadamente altas ya que estamos hablando de una de las franquicias más queridas en la industria. Seamos pacientes y esperemos una actualización sobre el desarrollo de esta nueva entrega en la saga.

Imágenes vía Instagram.