Overwatch 2 es una de las secuelas más esperadas de los últimos tiempos, sobre todo si tomamos en cuenta que el juego por fin tendrá crospplay entre las versiones de PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation. Ahora, Blizzard anunció un rediseño y nuevos skins para Sombra y Baptiste, por lo que la comunidad de Overwatch está más que emocionada.

El anuncio sucedió como parte del Summer Game Fest 2021 y a través de un par de nuevos tráilers por Blizzard. La empresa está decidida a convertir a Overwatch 2 en uno de los shooter multijugadores más famosos del planeta entero y es por esta razón que Sombra y Baptiste fueron rediseñados.

overwatch-2-sombra-baptiste-crossplay-skins-blizzard

overwatch-2-sombra-baptiste-crossplay-skins-blizzard

Tal vez lo único que nos tiene un poco ansiosos es que Blizzard aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de Overwatch 2. Al menos sabemos que el estudio se está tomando su tiempo para entregarnos la mejor versión posible del videojuego.

Por otra parte, el crossplay entre PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation ya está confirmado para júbilo de todos los fanáticos que llevaban años exigiéndole esta función (totalmente necesaria) a Blizzard.

También te puede interesar: Blizzard: el PvP de Overwatch 2 será de 5v5 y Reinhardt tendrá cambios.

Imágenes vía Twitter.