¡Hola de nuevo! Después de 5 años de estar sentado en mi oficina solo, tecleando innumerables palabras, se siente bastante raro finalmente decir que Omno, mi primer juego, ¡ya está disponible en Xbox One, Xbox Series XIS y Xbox Game Pass para consola y PC!

Texto por Jonas Manke, creador de Omno

Si aún no conoces Omno, se trata de un juego de aventuras para un solo jugador en el que tomarás el papel de un peregrino que se abre camino a través de un antiguo mundo de maravillas en su búsqueda por encontrar una mítica puerta de luz. Este un juego de exploración y recorridos, tendrás que usar plataformas y habilidades para resolver puzles para abrirte camino en cada mundo.

Adquiere nuevas habilidades conforme avances, mismas que son una celebración de la alegría del movimiento, no importa si eso significa saltar precipicios, surfear sobre dunas de arena o deslizarte por las nubes. Omno también está diseñado para ser una experiencia tranquila y apacible: no hay combates, en cambio, interactuarás con criaturas extrañas y fantásticas y cada una te recompensará por tu amabilidad y curiosidad, a menudo de formas inimaginables.

Omno comenzó como un sueño para mí hace mucho tiempo. Verlo en Microsoft Store, junto a algunos de mis títulos favoritos de todos los tiempos en el catálogo de Xbox Game Pass, todavía me parece un sueño. Como desarrollador individual primerizo, el síndrome del impostor en este momento es demasiado tangible, pero también me siento muy orgulloso de haber alcanzado la meta.

omno-xbox-game-pass-jugar-series-x-s

También te puede interesar: Omno te lleva a un viaje de descubrimiento a través de Xbox Game Pass.

Hay muchos increíbles juegos que son lanzados cada semana (y en verdad espero tener tiempo para jugarlos), pero sobre todo, espero que tú encuentres tiempo para probar Omno. ¡Estoy muy emocionado por escuchar tu opinión! Encuéntralo en Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México.

Imágenes vía Xbox Wire en Español.