¡Saludos! He estado trabajando en Omno, mi primer videojuego, durante casi 5 años, y estoy encantado, aliviado y nervioso por finalmente anunciar que el juego se lanzará el 29 de julio (es decir, ¡en 3 semanas!) para Xbox One y Xbox Series X S.

Texto por Jonas Manke, creador de Omno

Si aún no conoces el juego, Omno es una aventura para un jugador llena de criaturas con las que podrás entablar amistad, descubrir secretos y resolver puzzles. La idea surgió mientras trabajaba como animador, principalmente en televisión y películas. Con el paso del tiempo fui desarrollando la idea más y más hasta que finalmente me atreví a dedicarle a tiempo completo al proyecto.

Cuando el equipo de ID@Xbox se puso en contacto conmigo para platicar sobre Omno, fue cuando realmente pensé: “¡Wow, las cosas se están poniendo serias!”. Ha sido increíble el apoyo que el equipo de Xbox me ha mostrado para ayudarme a llevar mi proyecto de desarrollo en solitario a una audiencia más amplia de juegos.

omno-videojuego-xbox-game-pass-trailer

Estoy muy feliz de que Omno esté disponible en Xbox Game Pass, tanto para consola como para PC, el mismo día de su lanzamiento, para poder compartirlo con tantas personas como sea posible.

¡Ver mi juego en la biblioteca de Xbox Game Pass junto con tantos increíbles títulos será una experiencia surrealista!

omno-videojuego-xbox-game-pass-trailer

Si eres fan de los juegos de aventuras pequeños, cuidadosamente diseñados y con mucho corazón, te invito a que me acompañes en este viaje cuando Omno se lance el 29 de julio en Xbox One, Xbox Series X S y Xbox Game Pass. ¡Estoy muy emocionado por compartirlo con el mundo!

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.