No cabe duda que el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 fue de lo mejor el año pasado, pues no cabe duda que es un videojuego muy recordado por muchos de nosotros. Ahora, con el éxito que ha sido dicho título, Activision y Vicarious Visions ya estarían pensando en lanzar una próxima entrega de Tony Hawk’s Pro Skater. 

Y es que, a través del podcast Behind Closed Doors, el baterista Jess Margera, quién pertenece a la banda de rock CKY, habló sobre la situación actual del grupo y como se han mantenido a flote en estos tiempos de pandemia, mencionando también los videojuegos de Tony Hawk: “Ahora, los conciertos son tu principal fuente de ingresos, y tienes que tratar de verdad de obtener acuerdos de licencia, de meterte en los videojuegos o donde sea.” comenta Margera.

Cabe recalcar que CKY formó parte del soundtrack de Tony Hawk’s Pro Skater 3 del 2001, por lo que al igual que en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, es probable que repitan la misma formula de llevar aquellas canciones que marcaron esa época donde pudimos jugar dichos títulos, por lo que todo apunta que se trata de una remasterización del THPS3.

Aunque el momento clave y que, prácticamente, confirma la próxima entrega fue la siguiente declaración del baterista: “Sí, y creo que estaremos también en el nuevo juego que va a salir. Mi hijo acaba de recibir una PS5 y tiene el remaster del 1 y del 2”.
nuevo-juego-tony-hawk-jess-margera-cky
¿Qué les parece? ¿Creen que muy pronto hagan oficial esta noticia? Recordemos que recientemente llegó Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 a Nintendo Switch, por lo que probablemente dejarán pasar algunos meses en lo que toma fuerza en la consola hibrida de la Gran N y posteriormente, anunciar una próxima entrega.

Imágenes vía tonyhawkthegame.com