Nintendo lo ha hecho de nuevo, pues la compañía japonesa ha demostrado el gran poder que tiene sobre sus fanáticos. Con los recientes anuncios que involucran a Switch Onlie, tales como el Expansion Pack, la compañía puso a la venta los icónicos controles de N64, los cuales se han agotado en su totalidad.
Al momento de anunciar el debut de esta variante premium en los nuevos servicios de Nintendo lo que más llamó la atención fue el control, pues era un clásico mando del N64. Desde siempre nos ha quedado claro que la nostalgia siempre gana y este es uno de los tantos ejemplos que existen, ya que todos los controles se han agotado.
En su anuncio original se reveló que habría nuevas versiones del mando para N64 y otro de SEGA Genesis. Como era de esperarse ambos comenzaron a ser apartados por miles de fanáticos que son amantes de estos viejos controles, pero en el caso del N64, todo el stock que se tenia previsto ponerse en venta para este año fue vendido.
Lo sorpréndete del caso es que dichos controles ni siquiera salieron al mercado, pues su única manera de apartarlos era a través de una preventa especial de Nintendo, la cual dio frutos más rápido de lo esperado. En parte tuvo que ver a que este producto fue una edición limitada que solo podía ser encontrada en muy pocos sitios seleccionados.
También te podría interesar: Illumination y Nintendo lanzarán una película de Donkey Kong con Seth Rogen
De acuerdo al sitio GameRant, Nintendo of America compartió un comunicado, asegurado que el año entrante se liberaran más controles de la N64, aunque no se especificó cuando y mucho menos cuantos. Si fuiste de los pocos afortunados en adquirir uno de estos controles protégelo con tu vida, pues las reventas estarán a todo lo que da en los próximos meses.