Nintendo anunció el nuevo Nintendo Switch OLED después de varios meses de incesantes rumores. Este nuevo modelo está confirmado, será más poderoso que el Switch original y llegará en unos meses a nuestras manos. Esto es todo lo que tienes que saber sobre la nueva consola de Nintendo. ¿Estás listo para dar el salto?

La nueva consola de Nintendo tendrá una espectacular pantalla OLED de 7 pulgadas que podrás sostener en un nuevo stand ajustable. El nuevo Switch también tendrá audio mejorado, una pantalla más grande y con bordes mínimos, puerto LAN y un almacenamiento de 64G. Esta mejora supone un mejor rendimiento para los videojuegos de Switch que ya tenemos y también expande las posibilidades de resolución.

nintendo-switch-oled-trailer-oficial-fecha-lanzamiento

El anuncio del nuevo Nintendo Switch OLED Model llegó sin previo aviso, un video de YouTube por parte de la empresa japonesa bastó para anunciar la llegada de este upgrade que nos tenía ansiosos desde hace unas semanas. Sobre todo después de que todos pensáramos que el anuncio oficial de este modelo llegaría durante la E3 2021.

nintendo-switch-oled-trailer-oficial-fecha-lanzamiento

Fecha de lanzamiento Nintendo Switch OLED

La fecha de lanzamiento del nuevo Nintendo Switch OLED está programada para el 8 de octubre de 2021. El precio de la nueva consola es de $349 dólares americanos y podrás conseguirla en color blanco y también en el clásico negro. Por cierto, esa versión blanca rinde homenaje a los E.M.M.I. de Metroid Dread.

Imágenes vía YouTube.