Estamos a menos de un mes para que podamos disfrutar de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl. Ante esto, la Gran N quiere que una de sus últimas cartas fuertes del año debute a lo grande, pues contará con su propio Nintendo Switch Lite edición especial del videojuego.
Esta versión de la hibrida de Nintendo puedes apartarla ahora mismo en Amazon México por 1,349 pesos, pero tendrá un costo final de 5,799 pesos y estará disponible a partir del 5 de noviembre.
El diseño de este Nintendo Switch Lite edición especial de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl tiene un acabado en color negro plata, mientras que los botones y sticks son de tono oscuro. En la parte trasera de la consola tenemos detalles en dorado y plateado de Palkia y Dalgia, los Pokémon Legendarios que protagonizarán ambas entregas.
Quizás este diseño te resulte familiar, y es porque es que en su momento se lanzó un Nintendo DS justo para celebrar el lanzamiento de Pokémon Diamond y Pearl, así que es una gran forma de recordar a la consola que no dio momentos maravillosos en 2006.
Recuerda que Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl estará disponible, de manera exclusiva, en Nintendo Switch a partir del 19 de Noviembre de 2021.
También te puede interesar: Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl reveló un nuevo tráiler con el Poké-reloj
Imágenes vía Twitter