Nintendo está viviendo una de sus mejores rachas gracias al enorme éxito del Switch y su versión reducida, el Switch Lite. Ahora, la Gran N ha decidido lanzar un nuevo color de la portátil favorita; esta nueva variante tiene un increíble azul eléctrico que se querrá adueñar de tus ahorros.

El nuevo modelo de Nintendo Switch Lite llegará a las tiendas virtuales y físicas de todo el mundo el próximo 7 de mayo. Este lanzamiento llega justo en una época en la que se han dado a conocer todo tipo de rumores sobre un nuevo upgrade a la consola de Nintendo.

Fue en 2019 cuando se lanzó la versión súper portátil del Switch y desde entonces hemos conocido los colores coral, amarillo, gris y turquesa. Claro, también se han lanzado ediciones especiales de la portátil como la bellísima versión Pokémon para conmemorar el lanzamiento de Sword y Shield.

El Nintendo Switch Lite reúne las mejores características portátiles de la consola y es perfecta para todos aquellos gamers que gusten de jugar on the go. Aunque esta consola también te permitirá echarte largas sesiones de juego mientras disfrutas de alguna serie o película en tu TV.

nintendo-switch-lite-azul-nuevo-color

Lo que es importante recordar es que las versiones Lite del Switch no se pueden conecar a la televisión. Estas bellas y coloridas variantes no pueden ser conectadas a ningún dock. Aún así, el acul turquesa llega como una sexy opción para quienes quieren hacerse de un sistema Nintendo.

nintendo-switch-lite-azul-nuevo-color

Imágenes vía Nintendo.com