Desde hace años Nintendo ha dejado en claro que buscarán expandir sus horizontes y llevar sus franquicias más allá de únicamente los videojuegos. Por ello, la compañía ha anunciado la creación de parques, juguetes y su mercado más fuerte, películas en la gran pantalla.
Actualmente se está desarrollando una película animada de Super Mario, y aunque todavía falta para que veamos el producto finalizado, Nintendo se encuentra satisfecho por el ritmo que está llevando la creación de la cinta, además de que su estreno abriría aun más las puertas a próximas adaptaciones de franquicias.
La compañía japonesa recientemente presentó un informe financiero y posteriormente, los directivos de la empresa fueron abordados por una serie de preguntas y respuestas, siendo las inquietudes acerca de la siguiente película de Mario las más sonadas, ya que en 1993 se llevó al cine una adaptación de esta franquicia, la cual fue vapuleada por el público, la crítica y se volvió en un fracaso taquillero como nunca antes se había visto.
Por fortuna, parece que Nintendo ya no tiene ese sabor amargo y se siente más seguro y confiado en que esta siguiente adaptación, la cual fue creada mediante CGI, esperando ser un producto de calidad. Así lo aseguró el creativo de Nintendo Shigeru Miyamoto, mejor conocido por ser el padre de Super Mario, Donkey Kong y más íconos de la compañía japonesa.
También te podría interesar: Nintendo ya está trabajando en el sucesor del Switch
También, de acuerdo al usuario de Twitter llamado gibbogame, Miyamoto aseguró que que dicho filme ya está prácticamente terminado y únicamente les falta pulir algunos detalles antes de que se pueda compartir un primer adelanto en forma de imágenes o un tráiler en forma.