Hace unos minutos Nintendo acaba de subir el tráiler de un nuevo juego exclusivo para Nintendo Switch llamado: Game Builder Garage.

Con este nuevo software podrás crear tu propio videojuego siguiendo las nociones básicas de programación y diseño de niveles. El mismo juego te irá guiando a lo largo de tus creaciones y podrás crear una amplia gama de juegos propios como crear tu propio plataformas, un shooter al estilo puro matamarcianos, un juego de peleas o hasta pequeños juegos de estrategia diseñados por ti.

Por lo que nos muestra el trailer podremos agregar varias opciones más como temporizadores, música de fondo, texturas, movimiento de plataformas, etc.

Podrás explotar muchísimo tu creatividad y muy seguramente se te irán muchas horas de juego creando tus propios juegos y lo mejor de todo es que no necesitas experiencia creando videojuegos ya que la interfaz y los tutoriales que el mismo juego te va mostrando lo hará accesible tanto para niños como adultos.nintendo-nuevo-juego-game-builder-garage

Así que ve preparando todas tus ideas creativas para que a partir del próximo 11 de Junio, día de lanzamiento del juego, empieces a crear tus propios videojuegos.

Imágenes vía YouTube.