Nintendo por fin anunció los detalles de su conferencia en el próximo E3 2021. El anunció llegó después de días intensos de rumores sobre el nuevo Nintendo Switch Pro. Por fortuna, ahora tenemos más detalles de la presencia de la Gran N en la Electronic Entertainment Expo. A continuación el día, fecha y hora del próximo Nintendo Direct y Treehouse para la E3 2021.

La empresa decidió aparecer entre cientos de rumores sobre su nueva consola para anunciar que ofrecerán un nuevo Nintendo Direct como parte de la E3 2021. Esta conferencia tendrá una duración aproximada de 40 minutos y en ella se revelarán los detalles de nuevos juegos para la Nintendo Switch. Claro, si nos preguntas, esto sólo significa que la compañía revelará su nueva consola Pro unos días antes del E3.

También se anunció que habrá un Nintendo Treehouse Live justo después del Direct. Este evento nos ofrecerá más de 3 horas de gameplay de los nuevos jugos de la Gran N. Obviamente, el anuncio ha generado bastante expectativa y polémica. ¿Será que conoceremos más de Zelda BotW 2? ¿Por fin podremos tener una probada de Metroid Prime 4?

nintendo-e3-2021-juegos-filtrados-anuncios-metroid

Además de los rumores de la llegada del Nintendo Switch Pro, los últimos días hemos visto llegar varios rumores que aseguran se presentará un nuevo Mario Kart en la E3 2021, un nuevo juego 3D de Donkey Kong, un Metroid en 2D y un nuevo remake de Fire Emblem. Más información aquí: Filtran anuncio de Metroid 2D y nuevo Mario Kart de Nintendo en la E3 2021.

El día, fecha y hora del Nintendo Direct para la E3 2021 es el siguiente: martes 15 de junio de 2021 9 am PT 11 am México.

Imágenes vía Twitter.