El famoso Zippo, conocido por filtrar información respecto a Nintendo, adelantó varios de los anuncios que la Gran N realizará durante el esperado E3 2021. Metroid, Mario Kart, Zelda BotW 2 y Fire Emblem son algunas de las franquicias que recibirían nuevos juegos según esta nueva filtración. Como siempre, te recomendamos tomar esta información de manera especulativa, aunque sabemos que Zippo suele acertar en la mayoría de sus predicciones.

Para empezar, se adelantó el anunció de un nuevo juego 2D de Metroid desarrollado por MercuryStream. Este nuevo juego clásico de la franquicia incluye el visto bueno del director de Nintendo Yoshio Sakamoto y se dice que el nuevo juego correrá a 60 FPS.

El famoso Zippo, famoso por filtrar información respecto a Nintendo, adelantó varios de los anuncios que la Gran N realizará durante el esperado E3 2021. Metroid, Mario Kart, Zelda BotW 2 y Fire Emblem son algunas de las franquicias que recibirían nuevos juegos según esta nueva filtración. Como siempre, te recomendamos tomar esta información de manera especulativa, aunque sabemos que Zippo suele acertar en sus predicciones. Para empezar, se adelantó el anunció de un nuevo juego 2D de Metroid desarrollado por MercuryStream. Este nuevo juego clásico de la franquicia incluye el visto bueno del director de Nintendo Yoshio Sakamoto y se dice que el nuevo juego correrá a 60 FPS. Zippo también adelanta que se anunciará una nueva entrega de Fire Emblem desarrollada por Inteligent Systems. La información asegura que este lanzamiento llegaría a finales de año ya que el nuevo Fire Emblem estaría en las últimas etapas de desarrollo. Se especula que este juego será un remake de Genealogy of the Holy War lanzado para SNES en 1996. Super Mario Party 2 también sería anunciado según la nueva filtración, además de una nueva entrega de Mario Kart que incluiría un par de personajes invitados al estilo de Super Smash Bros. Se adelanta que Sonic podría ser anunciado como uno de los personajes del juego. Se afirma que The Legend of Zelda BotW 2 llegará a fines de año. Por otra parte, los rumores del nuevo Nintendo Switch Pro continúan, puedes enterarte de todo lo relacionado sobre la nueva consola de Nintendo aquí: El nuevo OLED Nintendo Switch tendrá un chip Nvidia DLSS. Imágenes vía Instagram.

Zippo también adelanta que se anunciará una nueva entrega de Fire Emblem desarrollada por Inteligent Systems. La información asegura que este lanzamiento llegaría a finales de año ya que el nuevo Fire Emblem estaría en las últimas etapas de desarrollo. Se especula que este juego será un remake de Genealogy of the Holy War lanzado para SNES en 1996.

Square Enix, Nintendo, Xbox y Sega serán parte del E3 2021

Genealogy of the Holy War

Super Mario Party 2 también sería anunciado según la nueva filtración, además de una nueva entrega de Mario Kart que incluiría un par de personajes invitados al estilo de Super Smash Bros. Se adelanta que Sonic podría ser anunciado como uno de los personajes del juego.

Se afirma que The Legend of Zelda BotW 2 llegará a fines de año.

Por otra parte, los rumores del nuevo Nintendo Switch Pro continúan, puedes enterarte de todo lo relacionado sobre la nueva consola de Nintendo aquí: El nuevo OLED Nintendo Switch tendrá un chip Nvidia DLSS.

Imágenes vía Instagram.