Nintendo anunció la nueva entrada de la saga WarioWare durante su conferencia en la última E3 2021. El nuevo videojuego llegará al Nintendo Switch y tendrá como opción un nuevo multijugador para los fanáticos de Wario en Get It Together! el primer juego en la franquicia desde su versión para el Wii.

El anuncio de este juego se encargó de enloquecer a los fanáticos de Wario, la contraparte malvada de Mario y también uno de los personajes más queridos dentro del universo de Nintendo. En esta ocasión, la empresa WarioWare Inc. se encargó de crear un nuevo videojuego que aprovecha todas las características del Nintendo Switch.

Claro, todo esto con el irreverente humor que caracteriza a la pandilla de Wario. En esta nueva entrega se ofrecerán cientos de minijuegos que se encargarán de adueñarte de tus reuniones con amigos gracias a un nuevo modo multijugador. WarioWare Get It Together! también nos hará reencontrarnos con personajes como Orbulon y 9-Volt.

nintendo-direct-e3-warioware-switch

Nintendo no reveló la fecha de lanzamiento de WarioWare Get It Together! pero se espera que el nuevo videojuego llegue a las tiendas a finales de 2021. Habrá que esperar para conocer más detalles de esta loca aventura que sin duda se convertirá en una de las experiencias multiplayer favoritas del Nintendo Switch.

Imágenes vía YouTube.