Nickelodeon All-Star Brawl, el videojuego de peleas inspirado en Smash Bros, anuncio la llegada de dos nuevos personajes a su roster. CatDog y April O’Neal de las Tortugas Ninja son los nuevos personajes jugables de este esperado título. El juego de peleas junta a los personajes más conocidos de las caricaturas de Nickelodeon.

Además de contar con las cuatro Tortugas Ninja como personajes jugables, Nickelodeon All-Star Brawl ahora presenta a la periodista y amiga de las tortugas como uno de los personajes más letales en el videojuego de peleas. Sí, el micrófono de reportera de April O’Neal se convierte en su arma dentro del título.

Por otra parte, CatDog nos recuerda que son uno de los personajes, ¿o el par de personajes?, más queridos dentro del universo animado de Nickelodeon. Su llegada calma las súplicas de los fans por tener a el perro y el gato en el videojuego de peleas. Los puños de CatDog serán la principal arma de esta salchicha peluda.

Fecha de lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl

La fecha de lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl sucederá durante fin de año de 2021. Aún no se ha revelado exactamente el día en el que podremos jugar este título pero se sabe que el videojuego llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam para fortuna de todos los fans.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el Hotel Nickelodeon Riviera Maya por noche?

Imágenes vía YouTube.