Nickelodeon All-Star Brawl le cayó de perlas a la comunidad gamer que se la pasa adentrada en los juegos de pelea, siendo un videojuego que tomó mucha inspiración de Super Smash Bros. Y a pocos días de su lanzamiento oficial, Miguel Angel ha sido baneado del juego por ser demasiado poderoso.
Dentro del catálogo de personajes que se hallan en All-Star Brawl podemos encontrar a las Tortugas Ninjas, una patrulla de élite que defiende las calles de Nueva York desde las cloacas y que viven y respiran a través de su amor por la pizza y que al parecer, ciertos elementos de este videojuego hacen particularmente a Miguel Angel una maquina de destrucción.
Según la comunidad gamer, Miguel Angel cuenta con ciertos movimientos que lo hacen tener mucha más ventaja sobre sus oponentes, ya que puede cancelar su Party Dude, un movimiento giratorio aéreo con salto. La cosa aquí, es que esta función le permite brincar de manera ilimitada. Además, Miguel Angel tiene un combo con el cual puede eliminar a sus rivales sin muchas dificultades.
Ante esto, la comunidad se reunió y para su próximo evento mundial de batalla, el cual ha sido nombrado Super Smash Con, se tomó la decisión de que Miguel Angel estaría baneado, por lo que ningún concursante puede usar a esta Tortuga Ninja durante el tiempo que esté participando.
También te podría interesar: Nickelodeon All-Star Brawl muestra su primer gameplay
Pero además de eso, se confirmó que el premio en esta ocasión tendrá el valor de $10,000 dólares, por lo que la competencia este año estará bastante reñida. Quizá con el tiempo los desarrolladores del videojuego pongan las cosas más parejas y disminuyan el gran poder destructivo de Miguel Angel, o tendremos a otro Shaggy entre manos.
Imágenes vía Youtube