Netflix no da tregua en su lucha por entrar al mercado de los videojuegos. Bloomberg ha reportado que la plataforma de streaming comenzará a ofrecer videojuegos en su catálogo sin ningún costo adicional. Además se adelantó que la empresa también desarrollará sus propios juegos.

Esta noticia llega en una época en la que la plataforma de streaming se ha esforzado por entender y también entrar en la industria de los videojuegos. Netflix Geeked Week fue el primer gran esfuerzo de este 2021 por parte de la compañía. Este evento previo al E3 se encargó de presentar todas las producciones relacionadas al gaming que la compañía producirá.

Después llegó WitcherCon, un evento dedicado totalmente a compartir las novedades sobre The Witcher, la serie y también los videojuegos. Ahora, Bloomberg reporta que Mike Verdu, quien estuvo detrás del éxito de videojuegos como FarmVille, Plants vs Zombies y a cargo del proyecto Oculus de Facebook, se encargará del departamento de gaming en Netflix.

netflix-ofrecera-videojuegos-plataforma-streaming

Según el nuevo reporte, los videojuegos comenzarán a aparecer dentro del catálogo de la plataforma de streaming en 2022. Se sabe también que este servicio no tendrá un costo adicional al de la suscripción mensual que ya conocemos. También se espera una pronta confirmación por parte de Netflix.

The Witcher Temporada 2 tiene un nuevo tráiler y fecha de estreno