Acabamos de concluir nuestro evento más grande del año con la transmisión en vivo de Nacon Connect, en el que presentamos una gran variedad de videojuegos para 2021 y más allá. Incluso pudimos estrenar nuestro control Revolution X con licencia oficial, diseñado para personas con un espíritu competitivo.

Texto por David Talmat, director de marketing de Nacon

Para darte una mejor idea de lo que llegará a Xbox One y Xbox Series X S, preparamos una selección de nuestros anuncios más importantes.

Hong Kong será tu escenario en Test Drive Unlimited Solar Crown

Si bien por ahora decidimos mantener algunos secretos, te revelamos grandes cosas en este tráiler. Primero, la ubicación. Después de Oahu e Ibiza, TDU Solar Crown se desarrollará en Hong Kong. Para esto, el equipo de KT Racing recreó la isla completa a escala 1:1. Después, nos mantenemos firmes en el núcleo de TDU con carreras de mundo abierto, autos de lujo, buena vida y mucho más. También, mostramos un primer vistazo a Streets and Sharps, clanes rivales que estarán en el corazón de nuestra historia. Por último, ¡ya tenemos fecha de lanzamiento! Test Drive Unlimited Solar Crown está previsto para lanzarse el 22 de septiembre de 2022 en Xbox Series X S y Xbox One.

Actualización gratuita de Session: Skateboarding Sim Game

Ya pasó un año desde que Session, un juego de simulación de skateboarding, llegó a Xbox One a través de Game Preview. Hoy, el equipo de crea-ture studios se enorgullece de ofrecer una importante actualización, agregando una nueva tienda de patinaje en Filadelfia más el famoso Black Hubba de Nueva York, pero también nuevos modos de juego como “Skate or Dice” y un editor de reproducción más completo ideal para crear tus clips y compartir tus sesiones con todo el mundo. Todavía hay mucho que queremos agregar para el lanzamiento completo del juego. Hasta entonces, podrás seguir disfrutando Session en Game Preview y probarlo gratis durante dos horas.

Conoce a los héroes de Vampire: The Masquerade – Swansong

Vampire: The Masquerade – Swansong es un RPG narrativo de Big Bad Wolf Studio, donde jugarás como 3 vampiros de diferentes clanes de Camarilla. Después de presentar a Leysha el mes pasado, hoy la atención se centra en Galeb, uno de los vampiros más antiguos y temidos de Boston. Poder, riqueza, inmortalidad, Galeb lo ha tenido todo, pero aún hay algo más que busca… algo que perdió. O quizás simplemente nunca tuvo. Descubre cómo se entrelazan las historias de nuestros 3 personajes jugables y decide el destino de Boston cuando Vampire: The Masquerade – Swansong se lance en febrero de 2022 en Xbox Series X S y Xbox One.

Libera París de la locura de Luis XVI y de los mortales robots en SteelRising

SteelRising es un juego de acción de Spiders Studio, ambientado durante la Revolución Francesa. Juega como Aegis, un autómata de última generación que trabaja al servicio de María Antonieta. El rey Luis XVI se ha vuelto loco y ha decidido soltar a todo su ejército de robots contra la gente de París. Tú eres la única esperanza para ellos. Aegis no fue diseñada para la guerra, por lo que deberás tomar en cuenta que cada encuentro podría ser mortal. Solo la paciencia, la observación y los reflejos te ayudarán a lograrlo. SteelRising se estrenará en 2022 en Xbox Series X S.

La celebración de Nacon Connect no terminan aquí, conoce más sobre esto juegos y muchos más en nuestros canales de Twitter, Facebook y YouTube. ¡No olvides aprovechar los descuentos que tenemos para ti en una gran variedad de títulos en Microsoft Store!

Texto e Imágenes vía Xbox Wire en Español.