¿Qué harías si pudieras hablar con los dioses y convencerlos de cambiar el cosmos? Mythic Ocean es una aventura atmosférica en la que podrás entablar amistad con los dioses de un panteón bajo el mar, ayudar a resolver sus problemas y tomar decisiones que modelarán el nacimiento de un nuevo mundo en este videojuego para Xbox One y Series S X.

Texto por: Robyn Haley y Darren Malley

Este título combina la exploración sin límites del mundo abierto con un gameplay centrado en el diálogo de una novela visual. Conforme descubras nuevas áreas y conozcas nuevas criaturas, encontrarás diferentes dioses con sus propias personalidades y situaciones únicas. Prepárate para escuchar sus motivaciones, problemas y dales un buen consejo. Tus consejos podrían alterar el curso de la historia, pero sobre todo, determinará cuál de estos dioses emergerá para crear un nuevo mundo y qué tipo de mundo será.

Mythic Ocean se desarrolla en un mundo en el océano. Descubre el misterio sobre el pasado y el futuro de las cosas, con miles de posibles finales únicos. Mythic Ocean está destinado a ser un ciclo. Cualquier final en particular no será realmente el final. ¿No te convence el mundo que resultó de tus elecciones? Intenta acercarte a los diversos dioses en el juego de manera diferente. Estamos muy emocionados con el valor de repetición que les ofrecemos a los jugadores.

mythic-ocean-xbox-trailer-caracteristicas

En este juego, no hay muerte, combates, ni fracasos. Aquí, todo se trata de diálogos e influencias. Da tu opinión sobre lo que crees que deberían hacer los demás. Decide en quién quieres que se conviertan (tomando en cuenta que no podrás forzarlos). Mythic Ocean fomenta la empatía y tal vez tendrás que responder preguntas acerca de ti mientras decides tus respuestas para varios personajes. Las conversaciones pueden ser divertidas y relajantes, pero también pueden profundizar temas significativos y filosóficos. Creemos que los jugadores de todas las edades podrán encontrar su propio camino.

mythic-ocean-xbox-trailer-caracteristicas

En este juego, también vivirás la experiencia de narrar la historia: creamos una narrativa que podrás explorar y darle forma. Es una experiencia única. Mythic Ocean es tanto una carta de amor a la belleza y el poder del mar como un juego sobre cómo todas las personas tienen más poder de convencimiento del que creen. ¡Muéstranos tu personalidad y juega un importante papel en la creación de un universo nuevo! Encuéntralo en Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México.

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.