My Friendly Neighborhood es el nombre de un nuevo videojuego de survival horror que cambiará todo lo que sabes respecto a los personajes de Plaza Sésamo. En este nuevo título indie, desarrollado por John Szymanski, visitarás unos antiguos de televisión y te encontrarás con los afelpados personajes de Sesame Street.

Será en My Friendly Neighborhood donde tendrás que escapar de los diabólicos personajes de Plaza Sésamo. Ahora se ha revelado un primer tráiler de este título que llegará a Steam en los próximos meses y que muestra una acalorada lucha contra una versión bastante malvada de Enrique.

La historia de My Friendly Neighborhood comienza cuando tu personaje tiene que visitar los estudios en los que se filmaba el show para niños Sesame Street. Una vez dentro, tu personaje queda encerrado y no tiene otra opción mas que huir de semejante laberinto lleno de asesinos de felpa.

my-friendly-neighborhood-sesame-street-jugar-plaza-sesamo

Five Nights at Freddy’s es una de las inspiraciones de este título en el que también te podrás hacer de un arsenal de pistolas para combatir a los peluches. Humor, acción y puzles son parte de My Friendly Neighborhood y puedes entrarle a su oscuro mundo de Barrio Sésamo a continuación:

Imágenes vía YouTube.