Durante muchos meses existió el rumor sobre un título muy similar a Smash Bros. pero con los personajes icónicos de Warner Bros. Hoy, la compañía ha presentado oficialmente MultiVersus, el videojuego de peleas crossover sobre plataformas, el cual llegará en algún momento del 2022.
Este título será free-to-play, lo que significa que podrás disfrutarlo sin costo algún desde PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La desarrolladora Player First Games ha dicho que MultiVersus contará con compatibilidad total multiplataforma, lo que significa que podrás jugar con tus amigos aun y si ellos no cuentan con la misma consola que tú.
Algunos de los personajes que podremos elegir son Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn, Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny, Arya Stark (Juego de Tronos), Tom y Jerry, Finn y Jake (Hora de aventuras), Steven Universe, entre otros. David Haddad, presidente de Warner Bros. Games., mencionó que esto será solo el principio, pues irán integrando más temporadas y más contenido al videojuego.
Ante el anuncio, Tony Huynh, cofundador del estudio comentó: “Hemos creado MultiVersus desde cero para que sea un juego social y cooperativo que fomente el trabajo en equipo y la estrategia. Además, lo hemos enfocado para ofrecer un sistema de juego online de primer nivel”.
¿Qué les parece este el Smash Bros. de Warner Bros? Algunos de los modos de juego que estarán disponible son: batallas dos contra dos, uno contra uno y el modo batalla campal, en el que 4 jugadores lucharán contra todos para salir victoriosos. Así que tendremos muchas horas de entretenimiento con este nuevo proyecto.
Imágenes vía YouTube