Monster Hunter Rise anunció una tercera colaboración para el videojuego de Nintendo Switch. El canal oficial de YouTube de Capcom se encargó de soltar un nuevo tráiler en el que podemos ver a Akuma luchando con los enormes dragones del título. El maestro del satsui no hadou llegará como parte del Evento Akuma.

La nueva actualización de Monter Hunter Rise llegará al Nintendo Switch el próximo 26 de agosto de 2021 y será a partir de este momento en el que podrás ingresar al Evento Akuma. De completar esta nueva misión de manera satisfactoria, recibirás todas las piezas necesarias para armar este skin de Street Fighter.

La skin de Akuma es idéntica a la del luchador en Street Fighter V. De hecho, los movimientos del personaje en Monter Hunter Rise también fueron sacados de dicho juego de peleas. El Ha-Do-Ken de Akuma llega como un gesto. Por otra parte, también se pondrá a la venta un paquete de DLC para celebrar la ocasión.

monster-hunter-rise-street-fighter-colaboracion-akuma

El DLC de pago incluye stickers de Street Fighter y de Akuma. Este paquete con costo se pondrá a la venta a partir del 27 de agosto. Esta es la tercera vez que Monster Hunter Rise obtiene colaboraciones. Anteriormente pudimos vestir a nuestro felyne como Tsukino, de Stories 2: Wings of Ruin y a nuestro canyne como Ammy de Okami: la diosa del sol Ameratsu llega a Monster Hunter Rise.

Imágenes vía YouTube.