Monster Hunter Rise anunció una nueva colaboración con Okami, el clásico juego de cel shading. En esta ocasión, Capcom nos permitirá ponerle a Palamute un skin del querido lobo blanco Ameratsu. Además, esta nueva skin para nuestro compañero trae bajo el brazo nuevas interacciones que harán que mejoremos nuestras estrategias de batalla.

Esta colaboración de Monster Hunter Rise con franquicias externas llegará al Nintendo Switch junto a una nueva investigación. Hay que recordar que Okami es uno de los videojuegos más exitosos de su generación; originalmente lanzado en 2006, este clásico ha logrado mantenerse relevante gracias a actualizaciones HD que lo han visto llegar a nuevas generaciones.

En estos años, Okami ha vendido más de 7 millones de copias a nivel mundial y se espera que este nuevo skin de Ameratsu se convierta en todo un éxito dentro de la comunidad de jugadores de Monster Hunter Rise. La fecha de lanzamiento es el próximo 30 de julio de 2021, por lo que habrá que ir anotando la fecha de la colaboración en nuestros calendarios.

monster-hunter-rise-okami-colaboracion-ameratsu-skin

También te puede interesar: Tokio 2020: música de Monster Hunter en la ceremonia de inauguración.

Por el momento, Monster Hunter Rise sólo está disponible en el Nintendo Switch pero se espera que el título llegue a la PC en algún punto de 2022. Por el momento, Capcom nos dejará disfrutar de las habilidades de la diosa del sol Ameratsu en la nueva colaboración del juego de monstruos con Okami. ¿Conseguirás este nuevo skin?

Imágenes vía YouTube.