Como cada año, Capcom presentará el concierto de Monster Hunter Orchestra, aunque nuevamente será de manera online por temas del coronavirus.

Esta celebración se ha dado desde el 2009, y ha sido bien recibida por el publico nipón ya que la banda sonora de Monster Hunter es una de las más épicas en el mundo de los videojuegos. La buena noticia es que ahora estará disponible para todo el mundo por un accesible precio.

La música del evento estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Tokyo, además de la participación de artistas como Hideki Ishigaki, Momoka Enomoto, Izumi Kato, Sho Asano y Daisuke Miyazaki. También contará con la aparición especial de Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, quién dará una pequeña charla en el interludio musical.

Durante la presentación se mostrará una serie de imágenes y videos inspirados en el videojuego, aunque se estima que este año el más reciente título de la saga, Monster Hunter Rise, tomé el protagonismo.
monster-hunter-orchestra-concierto-online-fecha-precio
Monster Hunter Orchestra se llevará a cabo el próximo 28 de Septiembre a las 5am Hora de la Ciudad de México. Si, sabemos que es muy temprano, pero estará disponible hasta el 11 de octubre, así que no hay excusas para perderte este maravilloso evento musical. Los boletos ya están disponibles con un precio aproximado de $480-$520 pesos mexicanos a través del sitio oficial donde podrás ver el concierto.

Imágenes vía Twitter