Sonic llegó a Minecraft en un nuevo paquete DLC que se encargará de celebrar los 30 años de la mascota de Sega. Esta nueva expansión al juego de Microsoft viene cargada de un sinfín de novedades, entre las que se encuentran los niveles clásicos del videojuego de Sonic reinterpretados en el estilo de Minecraft.

También se incluye la posibilidad de jugar con tus amigos a través de un multiplayer en el que se incluye la presencia de personajes tan queridos como Knuckles, Tails y Shadow. En esta ocasión, Sega se lució transportando una de las franquicias más queridas de todos los tiempos al mundo de Minecraft.

Como te lo habíamos adelantado, esta nueva actualización fue creada para transportarte al mundo de Sonic, incluso podrás hacer carreras en las clásicas pistas de 360 grados. Todo está listo para que podamos disfrutar de este nuevo DLC a partir del día de hoy.

minecraft-sonic-dlc-nuevo-sega-trailera

Ya puedes descargar el nuevo paquete de DLC de Sonic para Minecraft a través del Marketplace que ya conoces. Esta será la ocasión perfecta para reencontrarnos con uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos mientras llega a nuestras manos la próxima aventura original de la mascota de Sega: Sonic Team lanzará un nuevo juego en 2022.

Imágenes vía YouTube.