Muchos de nosotros crecimos con Minecraft, aquel videojuego inspirado en un mundo donde todo es cuadrado, con personajes entrañables, gráficos terribles y que nos daba la opción de crear todo lo que quisiéramos. Pues, por si no sabias está por cumplir 10 años de vida, y si hay algo que recordar son sus canciones.

Minecraft es de los juegos con el mayor fandom que existe, teniendo millones de jugadores al rededor de todo el mundo y quienes se han encargado de crear a este juego en todo un fenómeno del internet con memes, videos random y parodias. Sin embargo, dentro de estas parodias encontramos una gran variedad de temas, creados por los que en ese momento eran adolescentes y que se volvieron himnos para cualquier seguidor de Minecraft.

Por eso, enlistamos las que consideramos son las 5 mejores canciones de Minecraft.

«Minero» – elrubiosOMG

«Minero» es una canción creada por elrubiusOMG, se publicó el 14 de marzo de 2012. Es una de las canciones más populares de Minecraft en español, es una parodia de «Torero» de Chayanne.

«Creeper vs Zombie» – ZarcotGame

Creada el 28 de junio de 2014 por el usuario conocido como Zarcot, este rap habla sobre los Creepers, criaturas hostiles muy populares en el juego y Zombies.

«Mineshaft» – Mineworks Animation MWA

Lanzada el 5 de agosto de 2012 por Mineworks, un canal de animación en Youtube, este tema es una parodia de la canción «Payphone» de Maroon 5.

«Revenge» – CaptainSparklez

Esta canción fue lanzada el 19 de agosto de 2011 por el canal CaptainSparklez, siendo una parodia del tema «Got Us Fallin’ In Love» de Usher.

También te puede interesar: MINECRAFT LIVE ESTÁ DE REGRESO, AQUÍ LA FECHA Y DETALLES

«Fallen Kingdom» – CaptainSparklez

Este tema es de los más recientes, pues fue lanzado el 25 de noviembre de 2016 también por CaptainSparklez y es una parodia de la canción «Viva la Vida» de Coldplay.

Crédito foto de portada: Minecraft