Enciende tu globo aerostático, toma tus lentes y un sombrero de copa para celebrar en grande que Minecraft Dungeons llega a Steam. Bueno, creo que el globo aerostático es demasiado… Prepara tu teclado y tus audífonos más cómodos porque Minecraft Dungeons se estrenará en Steam el 22 de septiembre.

Descarga el juego base de Minecraft Dungeons a un súper precio y la edición Ultimate, que incluye el juego base junto con los seis DLC a un increíble precio. Si adquieres la edición Ultimate en Steam, también desbloquearás contenidos especiales en todo el juego más las bandas sonoras de los DLC, así como ilustraciones digitales de alta resolución con cada configuración de DLC.

Ahora bien, la edición Hero, el pase Hero y el pase de temporada dejarán de venderse en formato digital a partir del 31 de agosto y estarán disponibles en las tiendas minoristas hasta agotar existencias. Si eres amante de las colecciones de artículos físicos, ¡anímate y consigue tu versión física a un súper precio!

minecraft-dungeons-steam-fecha-lanzamiento

¡Echoing Void llegó a Minecraft!

La cuenta regresiva hasta el 22 de septiembre ya empezó, ¡prepárate para el gran estreno en Steam! Agrega Minecraft Dungeons a tu lista de deseos de Steam, conoce más sobre el mundo de Dungeons y ¡prepárate para muchas horas de diversión!

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.