Minecraft es, hoy en día, el videojuego mas vendido de la historia y lo ha logrado gracias a sus increíbles modos de juego y por supuesto, las colaboraciones que tanto gustan a los jugadores.

En esta ocasión, Mojang Studios y DreamWorks, unas de las productoras de cine más importantes de los últimos tiempos, han unido fuerzas para lanzar un increíble y épico DLC basado en la pelicula Cómo entrenar a tu dragón.

Así es, podremos visitar la sublime Isla de Berk, volar sobre los dragones y domesticarlos, viajar por el Archipiélago Bárbaro y un sinfín de actividades con temáticas de la cinta.

Ya puedes conseguir este DLC a cambio de 1340 monedas, al adquirirlo se incluirán 24 skins de personajes de Cómo entrenar a tu dragón y así puedas tener una mejor experiencia.
minecraft-dlc-como-entrenar-a-tu-dragon-dreamworks
¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Con que otra pelicula te gustaría que Minecraft una fuerzas? Recuerda puedes jugar este titulo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android, así que no hay exclusa de disfrutar y revivir Cómo entrenar a tu dragónde una manera única.

 

Imágenes vía Minecraft