Michigun es uno de los usuarios más recordados de los últimos años gracias a su manera de jugar Geometry Dash. Este personaje jugaba el videojuego a través de su celular y logró mantenerse por mucho tiempo en el número 1 del top de Geometry Dash. Este jugador hizo famosos los niveles inspirados en The Legend of Zelda.

Los inicios de Michigun se remontan a 2014, esto jugador comenzó a subir videos a YouTube en los que pasaba niveles de Geometry Dash. Una de las características de su modo de juego es que Michigun se pasaba los niveles de Geometry Dash en el celular, lo cual causaba gran admiración por parte de la comunidad.

Este jugador también era conocido por jugar niveles de La Serie Temple con una dificultad media e inspirados en la saga de The Legend of Zelda. De hecho, una de las firmas especiales que el jugador comenzó a utilizar fue el de la trifuerza. Este logo lo utilizaba aún cuando Michigun era el jugador número 1 de Geometry Dash.

michigun-geometry-dash-que-le-paso-zelda

También te puede interesar: ¿Cuándo sale la 2.2. de Geometry Dash?

Los saltos de tres son muy característicos de Michigun. El jugador se retiró de Geometry Dash después de la actualización 2.0 y es considerado uno de los personajes más icónicos del gaming en videojuegos de ritmos gracias a su timing perfecto, partes estrechas y gusto por los triángulos y la trifuerza de Zelda.

Imágenes vía YouTube.