Metroid Dread tiene un nuevo tráiler oficial que marca el regreso del temible Kraid, el gran reptil verde con panza de dinosaurio. El nuevo adelanto también muestra a otros personajes que serán parte de este videojuego para Nintendo Switch, entre ellos, uno de los Chozo que hasta el momento sólo habíamos conocido en estatua y leyenda.

De hecho, el tráiler nos deja ver que este nuevo y poderoso Chozo será el principal enemigo dentro del nuevo videojuego. Este es un giro bastante interesante dentro de la saga ya que estos personajes generalmente se representaban como estatuas de una antigua civilización que ya era inaccesible para los humanos.

Bueno, al menos estas estatuas Chozo eran las encargadas de resguardas la tecnología que Samus Aran utiliza en su traje. Ahora, Metroid Dread por fin nos adentrará en la historia de esta civilización perdida como nunca antes lo habíamos hecho. En parte, gran emoción por el juego está relacionada con este hecho.

metroid-dread-nuevo-trailer-kraid-chozo-nintendo-switch

Fecha de lanzamiento de Metroid Dread

La fecha de lanzamiento de Metroid Dread es el 8 de octubre de 2021. El nuevo videojuego dentro de la saga llegará en exclusiva para el Nintendo Switch y también se ha anunciado una versión de lujo que incluye la caja metálica del juego y un extenso libro de arte creado por los desarrolladores del juego.

También te puede interesar: Metroid Dread: Nintendo reveló un informe sobre los robots E.M.M.I.

Imágenes vía YouTube.