Metroid Dread tiene un nuevo tráiler en el que la famosa raza de los Chozo hace aparición. Sí tú también creías que este videojuego no sería indispensable en el canon, te tenemos noticias: parece que el nuevo juego para Nintendo Switch se centrará en contar más de la historia del universo de Metroid y sus habitantes.

Los Chozo son una raza antigua de pájaros gigantes con intelecto superior y habilidades de batalla únicas. Estos personajes se extinguieron hace miles de años y siempre han aparecido en los videojuegos de la saga como estatuas legendarias. El nuevo tráiler de Metroid Dread muestra una nueva cara de esta antigua civilización.

Ahora, Nintendo ha revelado un avance en el que se puede ver a los Chozo en acción. Incluso se han revelado imágenes al estilo jeroglífico que te recordarán bastante al arte mural de los egipcios. También se puede dar un vistazo al clásico traje anaranjado de nuestra protagonista Samus Aran. Este nuevo videojuego, también conocido como Metroid 5, se encargará de llevar a Samus Aran a un nuevo planeta.

metroid-dread-nuevo-trailer-chozo-nintendo-switch

Este mundo está infestado por los E.M.M.I., unos robots mortales cuyas siglas significan Explorador Móvil Multiforme Interplanetario y que parecen ser indestructibles. Metroid Dread es el primer videojuego original de la saga desde Metroid Other M de 2010 y su fecha de lanzamiento es el 8 de octubre de 2021.

También te puede interesar: Metroid Dread: Nintendo reveló un informe sobre los robots E.M.M.I.

Imágenes vía YouTube.