El clásico run and gun de SNK, Metal Slug, ha compartido el título de su próxima entrega y será exclusivo para dispositivos móviles; Android y iOS.

Se trata de Metal Slug Code: J, el cual está desarrollado por TiMi Studio, uno de los estudios de Tencent Games, quienes se encargan de Call Of Duty: Mobile. En este videojuego para móviles buscan ofrecernos una nueva experiencia en 3D con los personajes clásicos de la franquicia, aunque la jugabilidad será metroivania.

A través de un gameplay pudimos echar el primer vistazo de este título, donde podemos ver objetos, enemigos, niveles y escenarios bastante familiares, pues los hemos llegado a ver en entregas anteriores, pero en 2D.

De momento, no hay más detalles ni fecha de lanzamiento, pero se rumora que el próximo mes se lance una beta cerrada en China. Además, es importante recalcar que el nombre de Metal Slug Code: J solo es provisional, pues también podría llamarse Metal Slug: Awakening, solo queda esperar a más noticias por parte de SNK y TiMi Studio.
metal-slug-moviles-code-j-awakening-gameplay
¿Qué les parece? ¿Crees que este videojuego para móviles este a la altura del clásico Metal Slug que jugamos en maquinas arcade? A continuación mira el primer gameplay y prepárate para revivir esta icónica franquicia:

 

Imágenes vía Youtube