Mass Effect: Legendary Edition revivirá una de las trilogías más queridas e importantes del mundo de los videojuegos. Este remake de los primeros títulos de la saga llegarán al PS4, PS5, PC y Xbox One, Series S X. Electronic Arts compartió las diferentes resoluciones y frame rate que disfrutarás en tu consola de elección.

El remake Mass Effect: Legendary Edition tiene fecha de lanzamiento el próximo 14 de mayo con un sinfín de pequeñas mejoras a los juegos originales. Las gráficas de esta saga también han recibido una buena mano de gato para cumplir lo estándares de la última generación de consolas.

Es ahora que Electronic Arts EA se encargó de revelar las especificaciones técnicas del juego y sin duda el dato que se llevó los reflectores es que el Xbox Series X podrá correr el juego a 120 fps. Esto siempre y cuando la televisión que ejecute el juego sea compatible con esta tasa de refresco en la pantalla.

Jugando Mass Effect: Legendary Edition a 120 fps en Xbox Series X obtendrás una resolución de 1440 p. Si juegas la trilogía a 60 fps podrás obtener una resolución 4K UHD.

mass-effect-legendary-edition-resoluciones-120-fps-xbox-ps5

Vía VGC

La PC correrá Mass Effect: Legendary Edition a 240 fotogramas por segundo con una frecuencia de actualización de hasta 24o Hz. Por otra, parte el PS5, PS4 y Xbox One y Series S correrán la trilogía a 60 fps. Se piensa que el PlayStation 5 no puede alcanzar los 120 fps ya que la consola de Sony requiere un port nativo que le permita introducir esta mejora.

Imágenes vía EA.