Sin duda, la revelación de Marvel’s: Spider-Man 2 fue una de las mejores durante el PlayStation Showcase 2021, y es que durante el tráiler que presentaron pudimos ver nuevamente juntos a Peter Parker y Miles Morales, pero eso no fue lo mejor, sino también vimos la aparición de Venom.

Definitivamente la secuela del éxito de Insomniac Games fue bien recibida por los fans y han comenzado a especular de que se tratará esta próxima entrega. Pero no solo eso, sino que también han creado un control de PlayStation 5 edición especial.

Ojo, esto fue hecho por un fan, así que no hay que emocionarse de más, pues siendo sinceros el DualSense luce bastante bien con esa división entre los trajes de ambos Spider-Man. Esto definitivamente hace énfasis en que haremos uso de los dos personajes durante el videojuego.

Recordemos que Sony lanzó un PlayStation 4 edición especial para el estreno del primer Marvel’s Spider-Man, por lo que es posible que repitan esta formula con su más reciente consola y la secuela en camino.
marvels-spider-man-2-dualsense-edicion-especial-ps5
Marvel’sSpider-Man 2 estará disponible en PS5, aunque tendremos que esperar ya que su lanzamiento será hasta el 2023. Por el momento puedes disfrutar del tráiler que fue presentado en el PlayStation Showcase 2021.