Marvel’s Midnight Suns, el nuevo RPG táctico de Firaxis Games y 2K Games, nos mostrará el lado más oscuro de los superhéroes de Marvel. Ahora, luego de ser anunciado durante la Gamescom 2021, han revelado el primer tráiler y gameplay donde pudimos observar la jugabilidad y los primeros personajes confirmados.

Durante un video de casi 3 minutos, pudimos notar que contaremos con una cámara cercana al campo de batalla. En la pantalla podremos seleccionar la dirección que le queramos dar nuestro personaje y se nos mostrarán las cartas de personajes, las cuales nos permiten ejecutar las diferentes técnicas, ataques y movimientos por turnos, como un clásico RPG táctico.

En cada campaña deberemos formar un equipo de hasta 12 superhéroes, cada uno con fortalezas y debilidades diferentes. Por ahora, pudimos ver la presencia de Iron ManWolverineDoctor StrangeGhost Rider, Capitán América y Blade, pero se espera que se vaya sumando más personajes de Marvel Comics en los próximos meses. Cada destacar que durante el juego podremos tomar decisiones y mantener conversaciones con los miembros de nuestro equipo.
marvels-midnight-suns-trailer-gameplay-personajes
De momento, Marvel’s Midnight Suns no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero al final del tráiler alcanzamos a mirar que estará disponible en marzo del 2022 y que podremos jugarlo a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

Imágenes vía Youtube