Marvel’s Guardians of the Galaxy, el nuevo videojuego de Square Enix, tiene un nuevo tráiler con Lady Hellbender como protagonista. Este personaje sacado de los cómics de Star-Lord se encargará de hacerte la vida imposible el nuevo juego y también será el villano principal de este action RPG que ha dividido a la comunidad de gamers.

Por un lado están quienes celebran que Square Enix haya tomado inspiración directa de los cómics de Guardianes de la Galaxia y que recrearan el universo de Star-Lord y compañía de manera fiel. Por otra parte, hay quienes se han mostrado decepcionados por el gameplay del título y porque la estética del mismo no corresponde al MCU.

Dejando esta discordia de lado Marvel’s Guardians of the Galaxy promete brindarnos horas pegados a la pantalla mientras descubrimos la trama de los cómics de Guardianes de la Galaxia. Para celebrar la llegada del videojuego el próximo 26 de octubre de 2021, Square Enix ha revelado un nuevo tráiler que presenta a Lady Hellbender.

marvels-guardians-of-the-galaxy-trailer-lady-hellbender

E3 2021: Square Enix anunció Guardians of the Galaxy

Lady Hellbender es líder de los infernales, reina de Seknarf Nueve y coleccionista de monstruos. En el nuevo tráiler, los Guardianes intentan engañarla para que compre un monstruo raro, el cual será Rocket o Groot dependiendo de la elección de los jugadores. El video a continuación:

Imágenes vía YouTube.