La expansión War for Wakanda es nuestra mayor actualización de contenido de Marvel’s Avengers hasta ahora y ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S. Incluimos mucho contenido nuevo y gratuito en la expansión para los jugadores que ya cuentan con el juego; sin embargo, hoy queremos hablar específicamente sobre los desafiantes nuevos tipos de enemigos de War for Wakanda y, por supuesto, sobre nuestro nuevo héroe jugable: Black Panther.

Texto por Hunter Wolfe

Al crear Black Panther, reflexionamos sobre lo fundamental e icónico que queríamos mostrar en el personaje al darle vida en la pantalla. La idea de T’Challa como un depredador de la jungla es lo que nos llevó a su mecánica para abalanzarse, una habilidad que lo distingue de los otros héroes de nuestra lista. Pounce te permitirá abalanzarte sobre tus enemigos, sujetándolos contra el suelo. Al mejorar esta habilidad Pounce, también funcionará con enemigos más grandes, como Exos o Dreadbots.

El medidor intrínseco de T’Challa es otra mecánica que honra la historia del personaje. Los bloqueos y parries que se ejecuten con éxito, acumularán energía cinética en tu traje, activando así tu medidor intrínseco, que podrás liberar en una explosión percutiva que derribe a los enemigos cercanos y te otorgará una mejora de daño.

Por último, la habilidad de Asalto heroico de Black Panther se llama Bast’s Chosen, la cual se inclina hacia el lado espiritual del personaje. Cuando se activa, Bast’s Chosen invoca un espectro de la diosa pantera Bast, que le otorga temporalmente a T’Challa su poder. Su forma básica te permitirá desatar ataques sobrecargados sin vaciar tu medidor intrínseco, pero cuando se actualice, podrás convocar a guerreros del plano ancestral para que luchen junto a ti.

marvels-avengers-war-for-wakanda-expansion

Ulysses Klaue tendrá un ejército de mercenarios y máquinas a tu servicio, por lo que tendrás que utilizar todas estas habilidades para acabar con los nuevos enemigos de War for Wakanda.

Al diseñar nuevos enemigos para la expansión, queríamos establecer el objetivo de crear enemigos que tuvieran menos superposición en sus roles de combate y en la forma de derrotarlos. En el contenido que tenemos disponible hasta la fecha, los encuentros con enemigos generalmente se convierten en peleas uno a uno, y luchar contra un Adaptoide suele sentirse como si lucharas contra un AIM menor.

Sin embargo, en la expansión War for Wakanda introdujimos Scout Crawlers mecanizados que te atacan en enjambres, poniendo mayor énfasis en el daño de área de efecto que antes. También, agregamos enemigos vestidos con armadura Vibranium, así como otros con armas de potencia sónica. Estos enemigos son muy diferentes a los que te has enfrentado anteriormente, así que te invitamos a descubrir las mejores estrategias para derrotarlos por tu cuenta.

marvels-avengers-war-for-wakanda-expansion

Este es el mejor momento para unirte al universo de Marvel’s Avengers. La expansión gratuita War for Wakanda se suma a un juego que ya está repleto de emoción, con toneladas de contenido de historia para un solo jugador en varias campañas, nueve héroes jugables y acción multijugador co-op sin fin para hasta cuatro jugadores. Si esto no te parece suficiente, regularmente lanzamos nuevos modos de juego y eventos. Además, contamos con docenas de atuendos inspirados en los cómics y películas de Marvel disponibles en nuestro Marketplace.

¡La expansión War for Wakanda ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S y está disponible sin costo adicional si ya cuentas con Marvel’s Avengers! Encuéntrala en Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México.

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.