Nintendo reveló un nuevo tráiler para celebrar la llegada del nuevo set de Luigi para LEGO. En este nuevo video, Amy Bennet y Benjamin Ma, los diseñadores del modelo de Luigi en el mundo de LEGO, presentaron las novedades de este juguete que interactuará con Mario en una serie de nuevos mundos armables y también en varios retos.

Si eres fan de los videojuegos de Nintendo y los armables, las figuras de Nintendo para LEGO serán una compra obligada para ti. El año pasado, Mario se encargó de llegar a las casas de miles alrededor del mundo con una funcionalidad bastante divertida y electrónica que revolucionó el mundo de los armables LEGO. Ahora es el turno de Luigi de brillar.

El nuevo set de Nintendo para LEGO incluye al querido y miedoso hermano de Mario en una serie de sets coleccionables que también incluyen a Toad azul, Yoshi rosa y uno que otro nuevo enemigo.

mario-lego-luigi-nintendo-video-caracteristicas

Te recomendamos visitar nuestra sección dedicada a las figuras de Mario y Lugi, ahí podrás enterarte de cuáles son los nuevos sets que llegaron junto a Luigi. La información por aquí: LEGO: Luigi llega al mundo de Super Mario Bros. El nuevo video de LEGO a continuación:

Imágenes vía YouTube.