Mario Kart Live: Home Circuit tiene una nueva actualización. Este videojuego híbrido se encargó de convertirnos en los creadores de nuestras propias pistas de carreras y de paso, de hacernos de tecnología de realidad aumentada montada en unos adorables carritos de carreras conducidos por Mario y Luigi. Ahora, una nueva copa llega totalmente gratis.
La nueva copa está conformada por tres nuevos circuitos inéditos que llegan gratis a Mario Kart Live: Home Circuit. El primero de ellos se denomina Slip Circuit Circuito Resbaladizo; en este nivel tendrás que luchar contra una lluvia de tinta que te hará resbalar y también manchará tu pantalla dificultando tu visibilidad.

La segunda pista se llama Barrel Temple Templo del Barril y está basada en Donkey Kong. Esta pista se encargará de enfrentarte a una avalancha de barriles que irán apareciendo en tu pantalla y que deberás esquivar. Tal vez lo único bueno de que te pegue uno de estos barriles es que saldrán volando un puñado de monedas.

Por último, Fossil Field Campo de Fósiles te llevará a la prehistoria a través de una pista en la que tendrás que cuidarte de la explosión de géiseres.

mario-kart-live-home-circuit-gratis-nueva-copa

 

¿Cómo conseguir el carro de Yoshi Kart?

Por cierto, el kart de Super Yoshi también llega en esta nueva actualización gratis de  Mario Kart Live: Home Circuit que se puede desbloquear al superar la Mario Cup en tercer lugar o en una posición superior.

 

 

Imágenes vía Nintendo.